domingo, 15 de marzo de 2015

Viena Capellanes

Esta vez, como teníamos prisa, paramos en el Viena Capellanes, (http://www.vienacapellanes.com) que sí bien es una franquicia, nos podía salvar los muebles un día, y la verdad es que tenía curiosidad por compararlo con uno de los locales que visitamos habitualmente.

La decoración no inspira nada, y las vistas tampoco,  dicho esto, es la sucursal del Pº del Molino, al sur de Legazpi, en Arganzuela, que es un barrio que está bien para vivir, pero que tiene poco que ver (salvo últimamente Madrid Rio y el recientemente cerrado Planetario)

El cafe está moderadamente bueno, y los tés son los típicos Horniman's de bolsa, además de las consabidas manzanilla y poleo-menta. Hay panadería, pastelería y sandwichería.

En resumen, es un sitio donde me tomaría un café y leería un periódico, pero no un sitio donde me tomaría un café o té en compañía o con un libro,  a tomármelo reposadamente.


2 comentarios:

  1. ¡Ay amigo! Pues en la foto aparecen dos tazas. Sospecho que no tuviste tiempo de leerte el periódico.

    ResponderEliminar
  2. Me pillaste, Burt Lancaster!!!

    He de confesar que fuí allí con mi amigo Chema, que se tomó una taza, y las porras, y yo la otra y la palmera blanca, y salimos de allí satisfechos!.

    Enhorabuena!. Te voy a colgar la distinción al detective más sagaz del año!!

    Sigue así, que nosotros también seguimos....

    ResponderEliminar