Después del consabido chiste de "que te voy a llevar al huerto...", se esconde una ¿cafetería?, ¿pastelería?, ¿charcutería/quesería ecológicas?,. ¿panadería?, ¿supermercado?. ¿tienda de vinos y refrigerados?
Pues no, TODAS ELLAS se subliman en un espacio interior donde caben unas 20 mesas.
( http://elhuertodelucas.com/)
En una de ellas estuvimos, departiendo amigablemente, sin elevar la voz, tan solo se oía una suave música brasileña (un acierto), si bien es cierto, que sólo había dos comensales más, que estaban en compañía de un ordenador (hay WiFi) el uno y un superbatido verde (al súperprecio de 10E.) la otra.
Tomamos un rooibos, muy bueno (según la que lo tomó) , y 2 cafés con leche semi, que estaban también muy por encima de la media.
Todo ello, junto con la claraboya que había encima de nuestras cabezas, que irradiaba luz. mientras llovía fuera, contribuyeron a que fuese una mañana de lo más agradable
Un lugar grande pero muy acogedor, me ha encantado la luz natural que entra.
ResponderEliminarPor cierto Thomas, no dices nada del bizcocho de algarroba con bayas de goji acompañado de mermelada y nueces: ¡RIQUÍSIMO!
Sin duda, volveremos.
Touche!. Cierto, para el que no haya probado la algarroba, puede sonar a que te comas eso o un estropajo y no notes la diferencia. La realidad es bien distinta, con un sabor a chocolate, que si no te lo dicen, ni lo piensas, Tan bien está conseguido, y por una fracción de las calorías!!
EliminarPero bueno Thomas! Las algarrobas están muy ricas y a mí no me suenen para nada a estropajos. Si bien es cierto tambien que en una época no muy lejana se le daban de comer a los cerdos. ¿?. En los bizcochos es toda una delicatessen y una " modernura"
ResponderEliminarTienes razón!, pero el comentario no iba destinado a ti, sino al que aún no había probado la algarroba...
Eliminar